checkin más de una vez les permite conocer y averiguar el historial y el estatus de sus viviendas donde tienen vivienda, ilesos los contratos ganados

Cobertura obligatoria

A cortesía de: El ley seguro de automovil obliga a todos los conductores a transportar el equipo de protección debidamente aprobado. Este equipo es necesario para evitar accidentes en las carreteras, y entregará tranquilidad y seguridad al conductor, además de la protección contra riesgos laborales. Las empresas que transporten usuarios no son responsables si éstos no llevan el equipo de protección requerido por la ley. Si el usuario está cerca de una vía pública, tiene la obligación de llevar el equipo de protección si sabe que va a realizar un viaje en automóvil. La cobertura obligatoria por ley seguro de automovil tiene como objetivo cubrir a todos los vehículos que circulen en la calle, sea cual sea el estado en que se encuentren. Es una medida necesaria para reducir el riesgo de pérdidas pecuniarias relacionadas con el uso de automóviles.

Cobertura por ley seguro automovil

La Ley 23.987, de 01 de diciembre de 1992 dispone la cobertura obligatoria por parte de los seguros automotrices de una poliza que garantice el cumplimiento de las normas del seguro de trabajo, estableciendo como requisitos fundamentales para su aprobación la existencia de riesgos profesionales en relación con el transporte individual del vehículo. Se ratifica la política general emitida con anterioridad por la Secretaría del Trabajo, que representa el Ministerio del Trabajo y Seguridad Social en el conducto internacional. La obligatoriedad impuesta significa un avance significativo en el campo laboral, puesto que garantiza a los trabajadores un nivel mínimo de protección contra riesgos profesionales relacionados con su actividad.

See also  El Seguro De Automovil En España Articulo

Futuro para coberturas seguras automovil

En el futuro, el estado deberá garantizar una cobertura obligatoria de seguridad en automóviles con la finalidad de prevenir lesiones graves. Esto se realizará mediante la implementación de una legislación seguro de automovil, tal y como indicaron expertos a ‘The Guardian’. Según expertos consultados por este medio, dicha iniciativa surgiría como respuesta a los altos niveles de violencia asociados al uso diario de vehículos automovilísticos, que han provocado muertes y lesiones graves para miles de personas cada año. De acuerdo con esta información, la cobertura obligatoria pretendría ofrecer protección integral a los usuarios a través de medidas como un seguimiento electrónico regular del estado del vehículo para prevenir accidentes, salvaguardias contra fraudes y mecanismos

Conclusión

A conclusion follows. The obligatory coverage by law of automotive security is a good idea, especially in light of current events. In order to conclude this subject, it must be stated that by law, all drivers are obligated to have car insurance. The usefulness of car insurance has been debated for a long time, but one undeniable thing is that when it comes to personal safety, the best way to avoid any problems is always to have coverage. This is especially important for young people getting their first driver’s license. A recent study by the AAA shows that out of more than 2 million accidents that took place in 2009 in the United States, more than 1.3 million were caused by someone who did not have valid auto insurance.