That will be the portion of size that is going for the insurance companies since it is in your best interest to avoid duplicating any work.

¿Qué es copago?

Copago es una forma de pago por parte de la institucionalidad para cubrir el costo de la atención médica a las personas que la requieran en seguros de salud. Puede ser voluntario, obligatorio o acceptanceado. Para evitar confusiones, debemos distinguir entre copago voluntario y copago obligatorio. El primero, es una forma de pago voluntario que los usuarios pueden realizar directamente con sus empresas o agencias sanitarias privadas. La institución sanitaria responderá solo por el costo del servicio específico que se contrate, durante el período del seguro. El copago obligatorio está ligado a un régimen preferente que ofrece la institución sanitaria. Por ejemplo, ciertos servicios podrán ser gratuitos para quien contrate el seguro en forma anticipada, sin importar si el usuario

Cómo hacerse con una tarjeta de débito

si necesitas tarjeta de débito para copago en seguros de salud, aquí te suministramos información sobre cómo obtenerla. Para iniciar el proceso de solicitud, contacta con el banco que te haya otorgado tu tarjeta y pregúntale si tienen copago en seguros de salud. Si te dan adelante, entonces vas a tener que completar un formulario y presentar pruebas de pago. No te olvides de añadir tu nombre y dirección a la lista del correo institucional para recibir avisos del banco sobre cambios en el precio del copago. Si usted tiene problemas para cobrar los facturas de la hospitalidad, es hora de tomarse el trabajo de hacerse con una tarjeta de débito segura de salud. La tarjeta puede servir como una forma fácil y rápida de pagar las facturas; además, estar seguro de que sus pagos están garantizados en caso de un proceso complicado o inesperado. Para obtener más información sobre este tipo de tarjetas, le recomendamos que le eche un vistazo a nuestro artículo: Cómo hacerse con una tarjeta de débito segura de salud.

See also  De Seguridad Y Salud En El Trabajo

Información sobre adicción y seguros de salud

Por Carla Campuzano Moreno

Hay muchos seguros de salud disponibles en el mercado, aunque necesitarás investigar para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Cada sociedad de seguros tiene sus propias características, lo cual te permitirá asignar una prima mayor o menor dependiendo de tus circunstancias. Sin embargo, existen algunos puntos que debes considerar cuando estás evaluando los seguros de salud: