We all live from paycheck to paycheck and we hope that our car insurance comes in handy when the unthinkable happens. Well, most policies come with a clause for you to get rid of it- just in case. But don’t do it without giving it some thought.

Qué necesito para dar de baja mi seguro

Para dar de baja nuestro seguro de automóvil de Axa tiene que cumplirse algunos requisitos: – Queremos cumplimentar el formulario de baja que encontrarás en estas páginas. – Debes tener en cuenta que si no cumples con uno de estos requisitos, tu solicitud será rechazada. Si eres el titular del seguro, debes estar inscrito y tu vehículo deber estar a nuestra disposición para la inspección. – Necesitarás la siguiente información: nombre, apellido y DNI (el cual debes presentar originalmente). También podrás adjuntar fotografía. La imagen tendrá que ser simétrica y no superponer objetos distinto a la cara. La longitud mínima es de 3 metros y el ancho no excederá los 2

La solicitud de la actualización

Si usted tiene un seguro de automóvil nacionalizado por la Axa, puede solicitar una actualización en línea. La solicitud es completamente gratuita y no requiere previo pedido. Para solicitar esta actualización, debe ir a la página Web de la Axa, acceder al Portal de Seguros y seleccionar el producto de su seguro. Luego, haga clic en “Información adicional sobre mi seguro”. Usted encontrará allí la información necesaria para solicitar esta actualización. Si usted no tiene Internet o quiere que sus datos personales nunca salgan del sitio Web de la Axa -por ejemplo, para proteger su privacidad- puede optar por realizar un pedido por fax (costo de envío): 1-800-722-5663.

See also  Directiva 2009 103 Ce Relativa Al Seguro De Vehículos Automóviles

¿Por qué me tengo que acordar de informar a axa sobre el fin?

Axa se está quedando sin posibilidades de ofrecer seguros a sus clientes. En un comunicado, aseguró que es porque la compañía está “dar de baja” un porcentaje significativo de su plantilla. Es importante que sepas que si no te acuerdas de informar a axa sobre el fin del seguro, podrías perder el dinero invertido –y esto es más probable si estás pagando un préstamo o hipoteca. Si cumplemos la fecha asignada en el contrato o notificamos a axa antes de ésta, obtendremos un descuento en nuestro seguro. Sin embargo, si nos olvidamos de hacerlo, podríamos verse obligados a pagar el préstamo completo o la hipoteca entera. Ayuda a mantenerte bien informado sobre el fin del seguro en tu mejor interés, y sigui las indicaciones de AXA para cumplir con tu contrato.

Respuesta

Axa es una de las mejores empresas de seguros del mundo y tiene un seguro de automovil muy completo que ofrece descuentos importantes a sus clientes. Por eso, si viene a pensar en bajar su seguro, estamos haciendo esta guía para ayudarle! 1. Identifique el tipo de seguro que quiere bajar: Axa ofrece diferentes tipos de seguros como automóvil, hogar, vida o moto. Es importante elegir el que mejor corresponda a sus necesidades y objetivos. 2. Conozca sus beneficios: El primer beneficio de bajar el seguro es obtener descuentos frecuentemente importantes. De este modo, puede reducir significativamente el costo total del seguro. Otros aspectos positivos son que

Como finalizas tu solicitud

Como finalizar tu solicitud de baja del seguro de automóvil de Axa? Siéntate en el sitio Web de la compañía, ingresa a tu cuenta, haz clic en “Información sobre seguros”. Luego, en la página siguiente, haz clic en ” solicitud de baja “. En dicho formulario, atiende a todas las preguntas que te quieran hacer. Una vez contestadas todas ellas, envíala el formulario al servicio cliente de Axa. Si has tenido un accidente automovilístico y estás cubierto por tu seguro, puedes solicitar su baja en la policía o en el servicio de depósito y recuperación de coches. La finalidad de este artículo es orientarte sobre cómo finalizar tu solicitud. Es un proceso sencillo, pero tienes que seguir las indicaciones que te serán brindadas.

See also  Es Obligatorio El Seguro En Las Financiaciones De Automóviles