El Instituto Nacional de Seguridad y Salud (INSS), que es un organismo gubernamental del estado mexicano, piensa que la globalización hace necesaria la inclusión de tecnología en sus estrategias.

Que trabajo cumple el Instituto Nacional de Seguridad y Salud?

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud (INSSA) es el organismo del Estado mexicano encargado de prevenir, investigar y tratar las enfermedades y accidentes sanitarios, así como fomentar el bienestar y la seguridad social de los mexicanos. A pesar de su amplia misión, el INSSA opera a través de más de 200 programas específicos que buscan cubrir las necesidades de las personas en materia de salud. Entre éstos podemos destacar la atención a la niñez, el control epidemiológico, la promoción y defensa del medio ambiente, la prevención de infecciones por VIH/SIDA, entre otros. El Instituto Nacional de Seguridad y Salud (INS) es el organismo gubernamental responsable de garantizar el bienestar y la seguridad de la población en México. Desde 1919, el INS ha realizado distintos programas para prevenir, detectar y tratar enfermedades Crónicas. Además, el INS promueve la salud global e investiga las causas de las enfermedades. Hoy en día, el INS tiene un amplio programa de saúde que contempla la protección de los mexicanos contra enfermedades transmisibles, la lucha contra el cáncer y la prevención de accidentes.

Gráfico del Instituto

1. La inversión en seguridad y salud creció 1’653 millones de dólares en el año fiscal 2016; 2. Seguridad privada se incrementó en 11% en el mismo período; 3. La aplicación anterior de la Procuraduría General de la República sobre actividades ilícitas realizadas por personas encubridoras involucrando a servidores públicos, puso fin a la Operación Jaen; 4. Cobra IES el Sistema Integral de Seguridad Ciudadana (SISC) que tendrá un costo estimado de 147 milhões de dólares; 5. Seguros privados representan el 77% del gasto sanitario; 6. El Instituto Nacional de Seguridad Pública da sesiones semanales para la formación de personal de seguridad privada, la protección civil y policial y respeta

See also  Comite Paritario De Seguridad Y Salud

Resultados del instituto

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud (INS) publicó el resultado de diversos estudios que muestran que las personas mayormente afectadas por enfermedades coronarias son hombres. De acuerdo con el informe, los hombres Medianos y Grandes comienzan a tener problemas cardiacos a los mayores 55 años. La consecuencia directa es la muerte en un 13% de estos casos. Las mujeres sobrepasan a los hombres en todos los índices, pero son particularmente vulnerables ante las enfermedades coronarias debido al uso prolongado de medicamentos para prevenir la menopausia. El INS afirma que, según un estudio publicado este mes, 75% de las mujeres autorizadas para tomárselo continúan usándolo. Las mujeres también son más propensas a consignar oportunidades cardiovasculares som

Mitos que suelen promoverse alrededor del instituto

1. La inversión en salud es un desperdicio de dinero. 2. El instituto está tomando demasiado tiempo para construir su futuro. 3. Los profesionales del instituto deben estar preparados para atender a casi todos los pacientes. 4. La cantidad de gastos que el instituto realiza no es justificada por la eficacia de sus servicios. 1. El instituto es ineficiente. 2. Los profesionales del instituto son mal pagados. 3. El instituto no tiene una orientación clara sobre la Seguridad en el Trabajo.