As of October 1st, 2018, the Argentine Government requires any foreign citizens that can prove they have spent more than 180 days in the country (regardless if it’s 30 or 300 days) to purchase a new health insurance program called AFP.

Al día del accidente

Para reclamar un seguro de vida en Argentina, debes buscar una oficina de Seguros de Vida que te guie a través de las instrucciones correspondientes. Los plazos para reclamar son diferentes dependiendo del seguro que estés solicitando y del estado en el que esté el incidente. Algunos plazos pueden ser entre 1 y 2 años, otros pueden ser de 6 o 12 meses. Si no puedes contactar directamente con el seguro, puedes utilizar un representante autorizado para presentar tu reclamo. La mayoría de las oficinas te dan varias opciones para llegar hasta ellas. Una forma sencilla es utilizar las franjas telefónicas orientadas al Seguro de Vida (1-800-331-4236), utilizando la cotización más barata disponible para ti. Si necesitas ayuda con ot

¿Hay plazos para afiliarse

? Si estás pensando en concretar tu seguro de vida en Argentina, debes saber que existen distintas modalidades existentes para ti. Entre ellas, el seguro de vida moderno tiene un plazo máximo para reclamarlo de 60 días hábiles después de la fecha de su contratación. Si usted tiene un seguro de vida en Argentina, es posible reclamarlo en cualquier momento. Una vez que usted haya tomado la decisión de cancelar el seguro, normalmente tendrá que aplicar para solicitar el préstamo o crédito del seguro. Los plazos para reclamar un seguro dependerán de las condiciones de su contrato político. Sin embargo, generalmente estos plazos son relativamente breves.

See also  Como Saber Que Seguros De Vida Tiene Una Persona