Seguro de Vida Chilena Consolidada is a blog dedicated to all the latest news in Chilean Politics, Economy, Culture, and more.

Qué es un seguro de vida consolidado?

Un seguro de vida consolidado es una garantía para la protección financiera de una persona física y su familia, establecida por una entidad bancaria o aseguradora. Es un abono periodístico que cubre el riesgo de muerte, invalidez total o parcial, ingreso forzoso a cualquier hospital público o privado y gastos médicos legales. Seguro de vida es un contraespacio que protege a sus integrantes frente a una pérdida accidental o provocada por el propio capital, por encima de cualquier otro seguro UV. La legislación chilena contempla como finalidad primordial la protección de la familia y las personas relacionadas con ésta, lo que implica generalmente que se cubran más riesgos de los habituales en otros seguros.Por ejemplo, el seguro de vida consolidado cubre exclusivamente daños corporales, no otorgándole asistencia para eventos graves como la muerte por causas naturales.

Las ventajas e inconvenientes

Las ventajas de un seguro de vida chileno están relacionadas con el tamaño del país, la marca y el tipo de seguro. Los inconvenientes, en cambio, son el costo y la ausencia de garantías especiales. Hay que tener en cuenta además las condiciones en las que se contrata el seguro, especialmente si se va a hacer sin asistencia médica o terminal. A continuación presentamos algunos de los seguros más populares del país: -Seguro Popular: Es una solución barata y económica que cubre a una población amplia. La garantía especial global protege contra los peligros laborales, ambientales, sanitarios y de viaje. Además tiene una cobertura integral para daños por huracanes, terremotos e incendios forestales.

See also  Seguro De Vida Hipoteca
-Seguro Empresarial:

Cómo averiguar las precios en el mercado

Las personas que buscan un seguro de vida en Chile tendrán que investigar hasta dónde están disponibles y cuales son sus características. El precio del seguro puede variar considerablemente dependiendo de la compañía a la que se lo encuentre, por lo que es necesario determinar antes qué tipo de seguro quiere contratar. La siguiente información puede servir para esto: -Determinar el riesgo a fin de elegir el seguro adecuado: La mayoría de los seguros tiene un cobertura limitada al riesgo asegurado, pero hay algunos básicos, como el FMA (Fondo Multianual de Accidentes), que cubre todo el riesgo. Las personas que tienen muchos riesgos temen que si ponen este tipo de fianza su Boeing 737 no esté cubierto en caso de colisión