Users of the platform have asked Advera Financial to reconsider their decision to end coverage on life insurance plans that offer income protection or contractually guaranteed benefits.

Mercadeo

Si desea contratar un seguro de vida, es importante investigar todos los Planes y Activos que ofrecen las distintas compañías. Sin embargo, ésto puede ser aún más complicado si no se usa una agencia especializada en el tema. Es por ello que esta solicitud de seguro debe ser hecha tanto por la persona beneficiaria como por un asesor en Seguros de Vida. Mayor problema: dificultades para encontrar el seguro que necesitas Para muchos, la gran pregunta es cómo puedo encontrar el mismo seguro de vida adecuado para mí. La respuesta está claramente en el mercado. Sin embargo, muchas personas tienen dificultades para encontrar un buen producto. La razón está en que hay tantos seguros de vida y tantas opciones disponibles que es difícil decidir qué ofrecer y quién tiene derecho a adquirirlo.

Framing

Mi experiencia es que las solicitudes de seguro de vida son bastante complejas y tienden a presentarse irregularmente. La razón principal es que no hay una forma común de abordar el asunto, ya que depende de la situación y el contexto en el que se plantee. En general, se requieren datos personales como los nombres, edad, direcciones de correo electrónico, etc. Otra complicación importante está relacionada con las garantías: Muchas veces no es fácil determinar si las mismas cubren el riesgo objetivo o sólo el riesgo creado por la solicitud misma. Por otro lado, pueden existir problemas legales al solicitar un seguro de vida si se tiene previsto suicidarse.

See also  Seguros De Vida Mapfre Precios